martes, 17 de marzo de 2009

LAS FOTOS DE LA INAUGURACION ESTAN LISTAS MIRATE
TAMBIEN LAS PODES VER EN FACEBOOK

lunes, 16 de marzo de 2009

SABADO 21 DE MARZO

Grupo Play se formo hace casi tres años ya con la iniciativa de Marcos DJ, Diego el tecladista y Fabian, cantante y hermano de Marcos DJ. Estos integrantes de Grupo Play formaban parte de un grupo de barrio llamado Gafas Negras, donde Romina (actual vocalista de Grupo Play) cantaba a duo con otro chico yFabian tocaba el teclado, y cuando este grupo se disuelve ponen a cantar a Fabian junto a Romina, un tema que se volveria hit, Mi Cama Te Extraña.
Grupo Play firmo con el sello Magenta, Romina no pudo cantar en los momentos decisivos ya que debia terminar la secundaria y fue cuando Elisa tuvo la oportunidad de integrarse al Grupo Play, despues del primer disco, Por Que Te Fuiste Amor?. Luego Elisa decide dejar la banda y es cuando Romina se reintegra a Grupo Play, grabando asi un segundo disco, Con Mas Fuerza y Mas Poder.
Grupo Play son responsables de exitos como Explicame (hoy cantado por Nestor en Bloque), Lo Amo (grabado por Jambao). En 2007 Grupo Play lanza su exitoso disco Ahora Juega En Primera, a principios de 2008 lanzaron Fabi y Romina nuevos temas a modo de difusion bajo el titulo de Si Alguna Vez, siendo luego Con Codigos su ultimo lanzamiento discografico.

LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA EN PIZZERIA PAYASO

INFORMES AL (035)22309