lunes, 13 de julio de 2009

SABADO 18 LLEGA DESDE ARGENTINA EL STYLO

EL Stylo comienza a principios de 2006, solo con 1 integrante Diego Rios, luego se suma Kitty Rios y empiezan a soñar con el sueño de formar una banda, pronto al salir el primer tema lo graban en un estudio solo 3 personas, Diego Kitty y Gaby el bajista (el unico instrumento que no sabe tocar el Gury) y grabando pista por pista, bajo, percusion, teclado, etc. Se ordena y se graba el primer tema sale bien debido a la precariedad del asunto. pronto se empezó a sumar gente al grupo. y se empezaron a hacer los ensayos en la casa de Kitty. Noches y noches de ruidos, vecinos alborotados (jaja no mentira) la cosa empezo a tomar color. Pronto a fines de 2006 piensan que es lo que van a hacer con el grupo, en ese entonces empiezan a ofrecerlo a distintas personas del ambiente...
Despues de los rechazos hacia el material inicial, Dieguito y los suyos se empiezan a esforzarce mas... Y cominezan a ser escuchados por internet, si como lo oyen con una precaria pagina, fotolog´s,videos en youtube, etc ya los/as fans empezaban a formarse. Las gatitas ahi las primeras, agradecidos... Para el primer show en pasión ya teniamos varios fans de todos los sectores del pais.
Y se empezó a escuchar, Yo quiero ser tu amor, Tu partida, Robé para tí , Confesión de amor, y ahora con fans y niña... Lo demás creo que ya es historia. Seguimos ensayando, fusionando algunos ritmos y sacando lo mejor de nosotros, para que ustedes los que llevan la cumbia en la sangre lo disfruten... Y para todos los que nos siguieron cuando no eramos nada.


LAS PRIMERAS 300 CHICAS SON FREE
HASTA LAS 2 AM

No hay comentarios: